Reparamos todo tipo de lavadoras
Asistencia inmediata según necesidad
Rapidez, seriedad y garantía
Reparación de Lavadoras en Salamanca
¿Se ha estropeado su lavadora? No dude en llamarnos, contamos con un excelente Servicio Técnico de Reparación de Lavadoras en Salamanca con más de 50 años de experiencia en el sector.
Le daremos una atención telefónica inmediata resolviéndole todas sus dudas. Nuestros técnicos se desplazarán hasta su domicilio para asesorarle y realizarle un presupuesto profesional sin compromiso alguno por su parte. Contamos con los mejores medios técnicos para un perfecto diagnóstico de cualquier tipo de avería en su lavadora.

¿Qué marcas de lavadoras reparamos?
Aunque todos los modelos de lavadoras puedan compartir parte de sus funciones y elementos, cada una de ellas tiene unas particularidades que deben conocerse. De este modo la reparación de su lavadora será más rápida, eficaz y económica. La experiencia y capacitación de nuestros técnicos en cada una de estas marcas le garantiza el mejor servicio y reparación.

¿En qué zonas de Salamanca realizáis reparación de lavadoras?
Nos encontramos en Salamanca capital y ofrecemos un servicio de reparaciones de lavadoras a domicilio tanto en la ciudad como en un radio de 40 kilómetros. Los principales municipios en los que trabajamos son:
Cabrerizos, Villamayor, Alba de Tormes, Babilafuente, Peñaranda, Santa Marta de Tormes. Llegamos hasta Guijuelo.
Principales averías en una lavadora
Una avería con la que nuestro servicio técnico de lavadoras se encuentra muy frecuentemente. La lavadora no vacía el agua, quedando restos de jabón y agua en el interior del tambor. Las causas principales pueden ser:
- Obstrucción del filtro.
- Bomba estropeada u obstrucción de la misma.
- Obstrucción del circuito de desagüe.
En el eje del bombo existe un retén que con el paso del tiempo se desgasta, dejando pasar el agua al compartimento donde se sitúan los rodamientos. Estos se oxidan y ocasionan un molesto ruido.
El cierre de la Lavadora no encaja en el interruptor, con lo que no se produce contacto y el aparato no funciona. Las causas principales pueden ser:
- Rotura del cierre por una mala manipulación.
- Rotura del cierre por no esperar a que termine el bloqueo térmico.
- El interruptor está averiado.